Albert Boadella, junto a Esperanza Aguirre: «Yo voto a Rosa Díez»

(PD).- En compañía de Esperanza Aguirre, Albert Boadella ha sido claro: «Yo voto a doña Rosa Díez, que es la continuación de Ciudadanos, pero en el conjunto de España». Sobre la formación de Albert Rivera, cree que «la ilusión» de cambio que despertó se ha «estancando» por culpa del régimen nacionalista.

El director de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, Albert Boadella, ha asegurado que no tiene «ninguna duda» a la hora de decidir su voto para las próximas elecciones europeas, y éste es para la formación que lidera Rosa Díez, Unión Progreso y Democracia (UPyD).

«Yo voto a Doña Rosa Díez, que es la continuación de Ciudadanos, pero en el conjunto de España», recalcó Boadella, durante una conferencia que pronunció en el Foro de la Nueva Sociedad en Madrid junto a la presidenta Esperanza Aguirre.

El director de la compañía Els Joglars lamentó que la ilusión de cambio que despertó Ciudadanos cuando surgió en el escenario político catalán se haya, a su juicio, «estancado». Cree que la causa está en el propio «régimen nacionalista» que gobierna en esa comunidad desde hace 30 años, que «acaba por contaminar también a sus opositores».

Boadella, que se reafirmó en su condición de «exiliado» en Madrid debido a sus fuertes desavenencias con los poderes públicos catalanes, sostiene que si los nacionalistas de esa comunidad quisieran hoy llevar a término sus amenazas secesionistas, «están en un momento fantástico, porque el Gobierno central no tiene hoy la suficiente fuerza moral para impedirlo y no pasaría nada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído