Caamaño desaloja a Bermejo del ático

Caamaño desaloja a Bermejo del ático

(PD).- Fue contarlo la revista Época y marcharse. Mariano Fernández Bermejo recogía, por fin, sus bártulos el viernes 3 de abril y dejaba libre el piso oficial que había estado ocupando durante casi un mes y medio, después de haber sido cesado como ministro. A las cinco de la tarde del mismo viernes, Caamaño visitaba el ático.

Como si de un traspaso de cartera se tratase, Francisco Caamaño entraba el pasado viernes en el edificio de Administraciones Públicas, donde se encuentra el ático en el que ha estado viviendo Bermejo. Fuentes del Ministerio de Justicia confirmaron que en ese momento el ex ministro aún se encontraba en el piso recogiendo sus pertenencias. Eran las cinco de la tarde.

La revista Época fue testigo en exclusiva de este cambio de domicilio, que debía haberse producido semanas atrás. Según los comentarios de Bermejo a algunos medios de comunicación, la mudanza estaba hecha, y el jueves ya había desalojado el piso oficial.

Una información no del todo cierta, a juzgar por los movimientos que se produjeron el viernes alrededor de la vivienda, donde, de las 10 de la mañana y a las seis de la tarde, un camión de
mudanzas estuvo aparcado en enfrente, con sus operarios entrando y saliendo. Y, si de
salir se trata, las mismas fuentes aseguraron que a Bermejo y a su mujer les quedaban apenas “unos siete u ocho minutos en el interior del edificio, y ya nunca volverán por aquí”.

MÁS INFORMACIÓN EN LA REVISTA ÉPOCA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído