Pla (diputado socialista): «El PSOE está noqueado»

Pla (diputado socialista): "El PSOE está noqueado"

(PD).- El hartazgo interno comienza a ser evidente. El diputado socialista y ex secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, ha afirmado que su partido está noqueado, que Zapatero los ha abandonado y que Camps es el mejor para liderar la Comunidad Valenciana. Además, Pla ha reconocido que el PSPV es un partido residual y que el Partido Popular aún no ha tocado techo.

Por su parte, el diputado también ha denunciado el abandono del presidente Zapatero a la federación valenciana. El socialista ha asegurado que «como en Madrid perdemos elección tras elección, a nosotros nos consideran un lastre». Pla ha criticado el desprecio de Blanco al PSPV, ya que «nos ve como una organización menor».

Por otro lado, Pla ha reconocido la humanidad y capacidad del presidente Francisco Camps y ha declarado que «es todo un maestro que conecta con el sentimiento de los valencianos y tiene mucha facilidad para ello».

Pla también ha destacado que los últimos datos electorales que son «los más fiables» han constatado que el «PP se ha situado en el corazón de los valencianos», y que «ni la izquierda ha tocado fondo, ni el PP ha alcanzado el techo». Por ello, el diputado ha insistido en que la izquierda y su partido deben trabajar y aprender de experiencias anteriores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído