Las juventudes comunistas, contra el «pinocho» de ZP

(PD).- Las juventudes del Partido Comunista de España (PCE) han puesto en marcha una agresiva campaña de cartelería contra la crisis en las que la hoz y el martillo vuelven a ser las protagonistas. Así, los «cachorros» acusan de forma directa a Zapatero y proponen una huelga general.

Las juventudes del PCE están empapelando las calles de diversas ciudades españolas con estos pósteres y pegatinas, informa El Confidencial Digital.

«Por el pleno empleo». En ella se retrata en un cómic a Zapatero como ‘Pinocho’ acompañado del texto entre interrogaciones: ‘¿Motivos para creer?’, en referencia a la promesa electoral del PSOE.

También están distribuyendo pasquines en los que se explica, -bajo su punto de vista-, cuáles son los motivos de la crisis, aportando datos reales y resumiendo cuáles son sus propuestas para salir de esta recesión: aumento del salario mínimo interprofesional hasta los 1.200 €, jornada laboral de 35 horas semanales y eliminación de las empresas de trabajo temporal, entre otras. La convocatoria va acompañada de un llamamiento a la huelga general.

En la campaña, «que no te hagan pagar la crisis», las juventudes del PCE llaman la acción para protestar contra las políticas del Gobierno del PSOE. Hacen referencia al «Plan Bolonia», al paro o a las hipotecas.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído