Anasagasti insiste en insultar a Basagoiti: Es un «bocazas insolente» y un «payasete de tres al cuarto» que dice «majaderías»

Anasagasti insiste en insultar a Basagoiti: Es un "bocazas insolente" y un "payasete de tres al cuarto" que dice "majaderías"

(PD).- Están desolados. Con las maletas ya a medio hacer, los nacionalistas están que trinan por tener que desalojar el Gobierno vasco y ocupar la oposición. Y trinan muy ronco. Después de todas las declaraciones tratando de deslegitimar ante los suyos al Gobierno que se avecina para el País Vasco, el de Patxi López, ahora es la hora de los insultos. Para ello, Iñaki Anasagasti ejerce de maestro. Empieza por Antonio Basagoiti.

Según el senador del PNV, Antonio Basagoiti es «un ser inconsistente, obsesionado por la imagen y por decir tonterías». «Si ese era el prototipo del centro derecha vasco», hay «que apagar e irse al Polo».

«La semana pasada en el aeropuerto, un señor que no siendo del PNV votó por Ibarretxe, me decía que para él lo más insufrible de Basagoiti era la cara de tonto que ponía cuando decía una majadería como buscando la aceptación de sus áulicos. Yo le comentaba que de un tipo que dijo en público que el euskera era un idioma inservible y que Monseñor Uriarte era un desalmado, ¿qué es lo que se podía esperar?.»

Según escribe Anasagasti en su blog:

«Pero el hombre sigue esmerándose en sus tonterías».

Recuerda Anasagasti la frase de Basagoiti: “No sé si al final tendrá que ir la Ertzaintza a desalojar a Ibarretxe”.

«Esto pasa ya de majadería y de irrespeto a un Lehendakari, esto es más que la fotografía de López que elige como socio a éste bocazas insolente».

Y concluye:

«Esto es lo que hay señores. Un bocazas por una parte y un partido que pacta con el bocazas, así como un partido lleno de frikis insolentes pero ni un programa serio para nada. Si hasta el ínclito Jauregi les ha dicho a los suyos que seguir las pautas del PP en Álava le parece “demasiado frentista”.

Pero el PSE está en manos de éste circo de la rancia derecha vascongada. Y tan contentos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído