El Debate del estado de la Nación será el 12 y 13 de mayo

(PD).- La expectación va a ser total. Tras una llamada telefónica entre Zapatero y Rajoy, el Gobierno ha comunicado a José Bono su intención de que el próximo Debate sobre el estado de Nación se celebre el 12 y 13 de mayo. El asunto será previsiblemente tratado en la Junta de Portavoces del próximo martes.

El Gobierno ha trasladado este jueves al presidente del Congreso, José Bono, su deseo de que el Debate sobre el estado de la Nación se convoque para los próximos días 12 y 13 de mayo. Según fuentes parlamentarias, la fecha ha sido pactada entre Rodríguez Zapatero y Rajoy tras una llamada telefónica entre ambos este miércoles por la noche.

El Ejecutivo ha informado a Bono de que, con el objetivo de que se pongan en marcha los trámites reglamentarios para la organización de esta cita parlamentaria, en los próximos días trasladará a la Cámara la comunicación previa correspondiente.

Previsiblemente, este asunto se tratará en la Junta de Portavoces que tendrá lugar el próximo martes, de la que ya podría salir la convocatoria oficial del que será el primer Debate sobre el Estado de la Nación de la presente legislatura.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído