Correa también pagó los cumpleaños de los hijos de Sepúlveda y Ana Mato

Correa también pagó los cumpleaños de los hijos de Sepúlveda y Ana Mato

(PD).- Además del Jaguar que regaló a Jesús Sepúlveda, Francisco Correa también pagó los cumpleaños de los tres del ex alcalde de Pozuelo y Ana Mato, con payasos incluidos. Además, Correa también produjo, con dinero del caso Gürtel, el musical «Las Corsarias» –protagonizada por tres vedettes– y se gastó casi 500.000 euros.

El diario señala que ex trabajadores de la empresa Special Events –con la que Correa solía organizar actos del PP– han revelado que el procesado pagó durante varios años los cumpleaños de los tres hijos de Jesús Sepúlveda y Ana Mato, secretaria de Organización del PP, según publica El Mundo.

Además de eso, Antonio Rubio y Juan Luis Galiacho cuentan en El Mundo que Francisco Correa se gastó casi medio millón de euros a través de la sociedad Apasionadda –creada en junio de 2005– en la producción de un musical que fue gestionado por Galher Servicios Administrativos. Las dos empresas tienen la misma sede en Madrid y ésta última la usaba Correa para su contabilidad. Entre los socios capitalistas de la sociedad también figura Álvaro Pérez, más conocido como «El Bigotes».

«Malena Gracia, Marlene Mourreau y Rosanna Walls. Tres mujeres del espectáculo y tres amigas de Francisco Correa. El cabecilla de la trama Gürtel, que según el magistrado Garzón compró durante varios años las voluntades de algunos dirigentes del PP de Valencia y Madrid con regalos, prebendas y otros detalles más personales, invirtió unos 80 millones de pesetas (481.000 euros) en un espectáculo musical que llevaba por título ‘Las corsarias’ y que se estrenó en Barcelona en diciembre de 2005».

Correa invirtió 481.000 euros en producir el musical «Las Corsarias», protagonizado por Malena Gracia, Marlene Morreau y Rosanna Walls. Se estrenó el 15 diciembre de 2005 y sólo estuvo en cartel tres días pese a que el plan era representarla durante un mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído