Vidal-Quadras califica de «sorprendente, exótico y singular» el sondeo del CIS sobre el Debate Rajoy-Zapatero

Vidal-Quadras califica de "sorprendente, exótico y singular" el sondeo del CIS sobre el Debate Rajoy-Zapatero


(PD).- El vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, ha calificado de «sorprendente, exótico y singular» el estudio de opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) hecho con motivo del debate sobre el estado de la nación.

Un 37,6 por ciento de los españoles cree que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ganó el debate celebrado esta semana en el Congreso, frente a un 14,4 por ciento que opina que el líder del PP, Mariano Rajoy, fue el vencedor, según el estudio del CIS.

Este sondeo del CIS es «muy sorprendente, exótico y singular» porque no coincide con ningún otro de los demás que se han hecho, según Vidal-Quadras, quien ha estimado que este estudio no tendrá la menor influencia en las elecciones.

El vicepresidente del Parlamento Europeo ha explicado que el próximo 7 de junio los ciudadanos decidirán qué fuerzas políticas consideran que van a representarles mejor en Europa y tienen las mejores políticas en las instituciones europeas para afrontar la crisis.

A su juicio, en el plano nacional, el voto de los ciudadanos también va a reflejar su opinión y su estado de ánimo sobre la gestión que el Gobierno de Rodríguez Zapatero está haciendo de la crisis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído