De la Vega se fue a las Fallas también en un avión militar

De la Vega se fue a las Fallas también en un avión militar

(PD).- No parece que sea un hecho puntual de ZP. Si ha salido a la luz que el presidente usó un avión militar para trasladarse junto a Bibiana Aído a un mitin del PSOE en Dos Hermanas, Esteban González Pons ha denunciado que María Teresa Fernández de la Vega viajó el pasado 19 de marzo a Valencia en un avión del Ejército, un Falcón 900, a pesar de que su visita a la ciudad, en plenas fiestas de las Fallas, no respondía a un acto oficial.

Después de hacer esta denuncia, que se suma al caso del presidente del Gobierno que viajó el pasado domingo a Dos Hermanas (Sevilla) en un falcon del Ejército para participar en un mitin del PSOE, González Pons se ha preguntado «cuántos ministros viajan con aviones militares como si fueran taxis a costa de los contribuyentes españoles».

Durante una rueda de prensa, González Pons ha asegurado que hacía esta pregunta «oficialmente y en nombre del PP» y garantizó que su partido llevará este asunto al Congreso de los Diputados.

«Hasta ahora sabíamos que Zapatero es capaz de mentir y engañar como presidente del Gobierno y que se caracteriza por poder vender peines a los calvos, pero lo que no sabíamos es que además es un gorrón y que a costa del contribuyente se hace los viajes de su partido».

González Pons ha dicho sobre Zapatero:

«Vive a costa de los españoles cuando los españoles lo están pasando peor».

González Pons añadió que cuando el PP estaba en el Gobierno siempre que José María Aznar viajó siendo presidente del Ejecutivo a un acto del PP, fue el partido quien pagó el desplazamiento. En este punto aseguró que hay pruebas de ello en el Tribunal de Cuentas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído