La lista pro-batausuna presenta su candidatura con un invitado de excepción: Otegi

La lista pro-batausuna presenta su candidatura con un invitado de excepción: Otegi

(PD).- Los batasunos se está riendo a carcajadas. Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos (IISP) presenta este martes en Pamplona su candidatura para las próximas elecciones europeas, después de que el pasado jueves el Tribunal Constitucional no ratificara la decisión del Supremo de ilegalizarla. Otegi, condenado por terrorismo, el invitado de excepción. ¿Hace falta más evidencias?

Entre los asistentes al acto estará el portavoz de la izquierda abertzale, Arnaldo Otegi, quien ya pidió el voto para IISP hace tres días «para demandar la implicación de Europa y de la comunidad internacional en una solución pacífica y democrática al conflicto».

Otegi llamó al pueblo abertzale y de izquierda a sostener «social, política y popularmente» la candidatura del dramaturgo Alfonso Sastre, y a poner de manifiesto con el voto «la situación antidemocrática que vive Euskal Herria».

Según ha explicado IISP en una convocatoria remitida a los medios, el acto tendrá lugar a las 19 horas en los Cines Carlos III de Pamplona y en él participarán «un representante de la lista y, como invitado, Arnaldo Otegi».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído