Chaves ‘enchufó’ a su hermano Leonardo como director general del equipo Caja Sol

Chaves 'enchufó' a su hermano Leonardo como director general del equipo Caja Sol

(PD).- Son las historias del ‘cortijo’. El vicepresidente de Política Territorial, Manuel Chaves, colocó a su hermano Leonardo Chaves como Director general del equipo de baloncesto Caja Sol, un cargo, muy bien remunerado. Pero que muy bien.

El ex presidente de la Junta de Andalucía impuso a su hermano Leonardo Chaves después de que éste se viera obligado a abandonar su anterior cargo hace dos semanas debido a la remodelación del Ejecutivo autonómico realizada por José Antonio Griñan.

Según ha sabido la COPE, el ex presidente andaluz mantuvo una conversación telefónica -a principios de mayo- con el presidente del Caja Sol, Antonio Pulido, donde le trasladó que su hermano quería ser director general del club de baloncesto.

Leonardo Chaves ya había comunicado su preferencia al director general del club, Juan Carlos Ollero. Eso sí, Chaves se enteró entonces de que ese cargo lo ocupaba el presidente y lo más importante, no estaba remunerado volvió a realizar una segunda llamada exigiendo su designación como director general del Caja Sol, cargo remunerado con 180.000 euros anuales, aunque Leonardo Chaves exigió en un principio 300.000.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído