Los independentistas catalanes quieren volver a montarla en la Final de la Champions

Los independentistas catalanes quieren volver a montarla en la Final de la Champions

(PD).- Ya la montaron en la Final de la Copa ofreciendo un lamentable espectáculo pitando el himno nacional. Pero parece que los radicales independentistas catalanes no tienen suficiente. Y es que las juventudes de Convergencia repartirán en Roma 2.000 pancartas con el lema «Catalonia is not Spain» y 2.000 banderas independentistas con motivo de la celebración de la final de la Champions League entre el Barça y el Manchester United.

Las juventudes vinculadas a Convergencia Democràtica de Cataluña tienen previsto repartir en Roma 2.000 pancartas de Catalonia is not Spain y 2.000 señeras durante la final de la Copa de Europa entre el FC Barcelona y el Manchester United. Joventut Nacionalista de Cataluña ha asegurado que aprovecharán el encuentro para explicar a millones de espectadores de todo el mundo «la realidad» de Cataluña y el «sentimiento de gran parte del pueblo catalán».

Los independentistas radicales invitan a todos los aficionados del Barça a que, en caso de victoria, cuelguen en el balcón la señera o estelada, y la bandera azulgrana, con el objetivo de demostrar que el Barcelona es un equipo «catalán» y «no» español, y que Cataluña es una «nación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído