De la Vega utilizó un Falcon para trasladar a López Aguilar a Valencia

(PD).- Siguen utilizando los recursos públicos en beneficio del partido. La vicepresidenta primera del Gobierno utilizó un avión del Ejército para trasladar a Valencia al candidato socialista a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar. Fue el sábado 23 de mayo.

De la Vega empleó un avión oficial no solo para desplazarse a un mitin en Valencia sino para llevar hasta allí al candidato socialista Juan Fernando López Aguilar. Un acto que tuvo lugar al mediodía y al que también asistió el presidente del Gobierno, según informa la Cadena COPE.

Según ha podido saber este emisora, el avión de las Fuerzas Aéreas empleado por de la Vega como taxi aéreo para López Aguilar es, de nuevo, un Falcon 900 de las Fuerzas Aéreas que partió de la base madrileña de Torrejón de Ardoz.

Fue el mismo avión con el que según reveló la COPE viajó Zapatero al día siguiente en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Desde que esta emisora destapó el asunto de los Falcon, tras muchos argumentos fallidos, Moncloa ha justificado su uso por motivos de seguridad, también en el hecho de que el presidente es siempre presidente de la noche a la mañana y al hecho de que no es candidato a las elecciones.

Ahora ya hay un candidato, el socialista López Aguilar que ha volado en un avión de las Fuerzas Aéreas para acudir junto a la presidenta en un acto de campaña.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído