¿Recuerdas cuando podías ahorrar…?

(PD).- Aunque el Gobierno ZP se empeñe a maquillar el paro, la realidad es que la crisis devora empleos, empresas y los ahorros de una generación que se ha quedado a la cola… del Inem. Nuevas Generaciones ha colgado un nuevo vídeo electoral en el que asegura que antes se podía ahorrar pero que, con la llegada de Zapatero al Palacio de la Moncloa, se rompió la hucha. «Que no te quiten también tus sueños. El próximo domingo vota por tu futuro», finaliza el spot.

En este vídeo, que se puede visionar en la web ‘www.youtube.com/partidopopular’, NNGG también recurre a la denuncia de la situación económica como está haciendo el Partido Popular en todos sus vídeos de campaña a las elecciones al Parlamento europeo.

El vídeo comienza con la imagen de la tradicional hucha en forma de cerdito, acompañada de la pregunta: «¿Recuerdas cuando podías ahorrar?». «Pero llegó Zapatero», añade, y en la siguiente imagen aparece la hucha rota.

La organización juvenil del PP anima después a votar por el «futuro» para que «no te quiten también tus sueños». «Ahora soluciones», concluye el vídeo, que tiene una duración de veinte segundos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído