Aguirre: «Los sindicatos han decidido acabar con la única TV que critica a ZP y, de paso, conmigo»

Aguirre: "Los sindicatos han decidido acabar con la única TV que critica a ZP y, de paso, conmigo"

(PD).- «Las televisiones están todas a favor de Zapatero». Esperanza Aguirre no se esconde a la hora de hablar de los medios de comunicación. Sabe que en lo audiovisual el PP juega con una enorme desventaja y así se lo dice a María Teresa Campos, que ejerce de abogada del Gobierno. La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que ‘su televisión’ tiene una única consigna: «Pluralismo». «Y critica a Zapatero, claro que critica a Zapatero. Por eso tengo en Telemadrid unos sindicatos que han decidido acabar con la única televisión que critica a Zapatero y, de paso, conmigo».

Esperanza Aguirre insiste en que desde Prisa se ha orquestado una campaña contra ella. María Teresa Campos, en La Mirada Crítica, de Telecinco, cree que cada medio tira por su lado pero la presidenta de la Comunidad de Madrid le recuerda las innumerables portadas que le ha dedicado el diario El País en los últimos tiempos.

Tampoco esconde la cabeza debajo del ala al hablar de Telemadrid. Amparándose en el argumento de la ‘huelga política’, Aguirre denuncia:

«Tengo unos sindicatos que han decidido acabar con la única televisión que critica a Zapatero y, de paso, conmigo».

Dice, también, que «claro que se critica a Zapatero» en Telemadrid pero asegura que «la única consigna» que ha recibido la dirección del Ente Público autonómico es «pluralismo».

«Votar al PP por abrumadora mayoría significa un rechazo a la política de Zapatero»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha insistido en que votar por «abrumadora mayoría al PP el próximo domingo significa un rechazo a la política de José Luis Rodríguez Zapatero».

Considera que ganar estas elecciones es importante para su formación dada la complicada situación económica que vive España. Ha afirmado que «en el resto de Europa la crisis ya no se traduce en más paro». No obstante, ha valorado positivamente la bajada del desempleo en mayo y ha sentenciado que «ojalá sea el principio de la recuperación».

«A los españoles hay que decirles la verdad, que España tiene una crisis que no tienen los demás países europeos».

Sobre sus aspiraciones dentro de su propia formación ha asegurado que «nunca» ha aspirado a la presidencia del partido.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído