Euforia en Génova por «las primeras elecciones en las que Zapatero es derrotado por los españoles»

Euforia en Génova por "las primeras elecciones en las que Zapatero es derrotado por los españoles"

Miguel Pato (PD)-. Este es el mensaje que desde el balcón de la calle Génova de Madrid ha lanzado Jaime Mayor Oreja después de conocer que su partido ha ganado las elecciones al Parlamento Europeo. El cabeza de lista ha destacado que son las primeras elecciones desde 2000 que, celebradas en España, obtiene más votos el Partido Popular.

“Ha ganado una nueva mayoría en España que tiene que terminar con el PP en el Gobierno de la nación”.

Jaime Mayor Oreja ha recordado particularmente a las familias de españoles que “sufren la crisis económica”. Además, ha hecho referencia a que con la victoria del PP en Europa se defenderán “los valores, porque Europa tiene que ser una Europa de valores”.

RAJOY RATIFICA VALENCIA

De las declaraciones de Mariano Rajoy destacan las que subrayaron que la estrategia que se puso en marcha tras el Congreso Nacional de Valencia ha dado ya dos importantes frutos: Galicia y Europa.

Con estas palabras Rajoy acalla a los críticos que, tal vez, mañana le recordaran sus palabras de que “estas elecciones las vamos a ganar de calle”. Porque se han quedado a dos escaños de los 25 pronosticados por el propio líder popular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído