¿Por qué no se manifiesta el ‘sindicato de la ceja’ contra el régimen iraní de Ahmadineyad?

¿Por qué no se manifiesta el 'sindicato de la ceja' contra el régimen iraní de Ahmadineyad?

(PD).- Ellos son así de disciplinados. Todo lo que huela a Estados Unidos, Iglesia Católica, Israel y Partido Popular les mueve a manifestarse en contra. Le ponen un disfraz de principios y ya están detrás de una pancarta en la calle. De lo demás, pasan. Sobre lo que esté ocurriendo en la Cuba de los Castro no quieren ni oír hablar, por supuesto. Otro ejemplo, de hoy mismo, es Irán. Ahmadineyad, ese líder tan respetuoso con los derechos humanos -sobre todo de las mujeres- no tiene objeción para los ‘progres’. Al ‘sindicato de la ceja’ le importan un pimiento los (y las) iraníes.

Las revueltas en Irán están llevando a la primera página de los periódicos a un país que sufre una terrible represión. Unos crímenes que no han despertado el interés nunca de la progresía patria, tan predispuesta a hacer bandera de determinadas causas, pero no la de los iraníes. No merece para ellos rechazo que el régimen de Ahmadineyad niegue el Holocausto nazi y a la vez que prepara un arsenal nuclear mientras amenaza con hacer desaparecer el Estado de Israel.

En esta escalada de vulneración de los derechos más elementales, este régimen que no merece ninguna acción contestaria por parte del conocido como ‘Sindicato de la ceja’ ha ido un paso más allá en pisotear la libertad de información. Ha dado una vuelta de tuerca más a su estrategia de acoso contra la prensa y los blogueros. Los Guardianes de la Revolución han emitido su primer comunicado desde que se celebraron las elecciones el pasado viernes, en el que exigen a todos los sitios de Internet y blogueros que eliminen de sus páginas cualquier contenido que «cree tensión», según informa Ángeles Espinosa para El País.

«Quienes intenten burlar la orden deberán enfrentarse a acciones legales. Los Guardianes de la Revolución, más conocidos como Pasdarán, son el ejército ideológico del régimen y solo responden ante el líder supremo. Ya tienen una dilatada experiencia en la persecución de blogueros».

Un dichado de libertades que no llama la atención ni consigue arrancar una sola manifestación de loa artistas del coro y danzas del Gobierno socialista. Nada, ni mu.

Ellos ya tienen bastante con Bush, con Aznar, con Esperanza Aguirre, con el Papa y con sacar las cuentas de las subvenciones, que les llueven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído