Los periodistas paran los pies al Fidel Castro que Tomás Gómez lleva dentro

(PD).- Tomás Gómez ha ofrecido un espectáculo lamentable en una rueda de prensa. Tras ignorar preguntas de medios como Libertad Digital o atacar a Telemadrid, el líder del PSOE de Madrid ha recibido la reprimenda de los otros compañeros periodistas. Una de El País y otro más de Servimedia han reprochado a Gómez el trato a medios que no preguntan lo que él quiere escuchar. No ha podido reprimir su vena castrista.

El secretario general del Partido Socialista madrileño, Tomás Gómez, ha preguntado a un periodista de Libertad Digital de qué medio era, tras realizar éste una pregunta incómoda. Antes, Gómez había tildado de dictadura la actitud de Esperanza Aguirre con Telemadrid y ha dejado sin respuesta aquellas preguntas que, según él, provienen de líneas editoriales afines al PP.

Dos periodistas más, una de El País y otro de la agencia Servimedia, han salido en defensa de su compañero y han reprochado al socialista su trato a la prensa. Sin embargo, el líder del PSM no se ha disculpado y ha abandonado la sala sonriendo y quitando hierro a su comportamiento.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído