El falso sastre de Camps, ante el juez por causar un agujero de 500.000 euros

(PD).- Ha sido portada de todos los medios de comunicación porque su testimonio implicó a Camps en el llamado Caso Gürtel. José Tomás, el conocido sastre del Caso Gürtel, acude a los juzgados para resolver su despido. Y es que la que fuera su empresa, Forever Young, le acusa de falsear facturar y generar un agujero de medio millón de euros.

El juez de lo Social número 8 de Madrid celebra este martes el juicio por el despido del llamado «sastre de la Gürtel», José Tomás, de su empleo de responsable de ventas de Forever Young.

El juicio se celebrará porque la empresa propietaria de Forever Young y José Tomás no pudieron llegar a ningún acuerdo durante el acto de conciliación celebrado ante los tribunales el pasado día 18.

Según una denuncia que presentaron los propietarios de Forever Young tras despedir a Tomás, este empleado podría haber estado falseando facturas para producir un agujero en la empresa por valor superior a los 500.000 euros.

El despido se produjo después de que Tomás declarara ante el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en relación con diversas adquisiciones realizadas en este establecimiento por responsables de las empresas vinculadas a Correa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído