El encontronazo de Luis Bárcenas con el alto mando policial que cazaba con Garzón y Bermejo

El encontronazo de Luis Bárcenas con el alto mando policial que cazaba con Garzón y Bermejo

(PD).- Está viviendo sus peores momentos. El tesorero del Partido Popular está siendo investigado por el Tribunal Supremo en relación con el caso ‘Gürtel’. El jefe de la Policía Judicial que ha dirigido la operación es Juan Antonio González, el que se fue de cacería con Baltasar Garzón y Mariano Ferández Bermejo. La casualidad hizo que Bárcenas y González se dieran de bruces en un bar madrileño. Y se armó la marimorena…

Así, al menos, lo asegura la sección «Nos cuentan que …» del diario El Mundo.

De todos los restaurantes de Madrid ha tenido que venir a éste. Es lo que debió pensar Luis Bárcenas, que almorzaba con su antecesor, Álvaro Lapuerta, cuando descubrió en la mesa de al lado a Juan Antonio González, comisario jefe de la Policía Judicial, asistente a la cacería de Bermejo y Garzón y responsable último de las investigaciones que tienen al tesorero del PP a las puertas del Supremo por la operación Gürtel. La tensión estalló a la salida del restaurante, donde González comía con otros policías.

Según el periódico de Pedrojota Ramírez:

Bárcenas se encaró con su verdugo y le dijo: «Yo soy tan L.B. como tú eres el J.G. de la Operación Malaya». El tesorero se hacía eco, así, del rumor de que el comisario tenía algo que ver con la corrupción en Marbella. Álvaro Lapuerta, convertido en valedor de Bárcenas, quiso rematar el violento encontronazo: «Espero que esta comida no la pague el cuerpo».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído