Aznar sobre ZP; «Ha hecho buena la frase de ‘si se mueve, ponle un impuesto; cuando deje de moverse, dale una subvención»

Aznar sobre ZP; "Ha hecho buena la frase de 'si se mueve, ponle un impuesto; cuando deje de moverse, dale una subvención"

(PD).- Las elecciones europeas demuestran el fracaso de la política de ZP. Así lo cree el presidente de FAES, que cree que la victoria del centro-derecha en la UE «respalda claramente la economía de libre mercado» y «han dado la espalda» a los socialistas. En cuanto a la política del Gobierno, Aznar ha dicho: «El Gobierno que padecemos ha hecho buena la célebre frase de Ronald Reagan: ‘Si se mueve, ponle un impuesto. Si se sigue moviendo, súbele el impuesto. Cuando deje de moverse, dale una subvención».

En la inauguración de la sexta edición de Campus FAES en Navacerrada junto al presidente de la Cámara de Diputados italiana, Gianfranco Fini, Aznar ha alertado sobre el «dañino impacto» que tiene una subida de impuestos en las posibilidades de recuperación económica.

A su juicio, esta medida supone «dar la espalda» a lo que los ciudadanos dijeron en las urnas en las pasadas elecciones europeas y «despreciar» su voluntad, porque -según ha recordado- rechazaron las recetas económicas socialistas «porque son las que empobrecen a los países».

«Han dicho muy claramente que no están dispuestos a tragarse esa gran mentira que intentaba culpar de la crisis a la economía de libre mercado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído