A De la Vega se le atraganta Saiz

(PD).- La pregunta le pilló con la guardia baja. «¿Cree usted que se equivocó al apostar y proponer la renovación de Alberto Saiz al frente del CNI hace dos meses?». Risitas nerviosas, tartamudeo -«Yo… se lo he dicho antes…»- De la Vega quedó descolada por una pregunta directa al mentón.

Tras no saber qué decir, De la Vega se ha pronunciado sobre la salida de Alberto Saiz como director del Centro Nacional de Inteligencia. «Saiz ha desarrollado una gran labor a lo largo de estos cinco años en el CNI y en defensa de los intereses de España y el Gobierno le agradece el trabajo prestado». Así, la vicepresidenta ha deseados suerte tanto a Saiz como al nuevo director del CNI, el general Félix Sanz Roldán.

«La salida de Saiz responde a una decisión responsable y que él ha presentado y el Gobierno ha aceptado», ha aclarado De la Vega. «Sanz Roldán ha demostrado su eficacia y su servicio a los ciudadanos y ésto es indiscutible por lo que el Gobierno cree que es suficiente su trayectoria para estar al frente del CNI».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído