Aguirre no le tiene miedo a Bárcenas: «Le pido de rodillas que haga pública la información sobre mí»

Aguirre no le tiene miedo a Bárcenas: "Le pido de rodillas que haga pública la información sobre mí"

(PD).- «Le pido de rodillas al señor Bárcenas que toda la información que tenga sobre mí la haga pública cuanto antes y además, con mucha claridad y con mucha precisión». Con esta rotundidad, la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha respondido a la información según la cual el senador y tesorero del PP, implicado en el caso Gürtel, le responsabiliza a ella y al PP de Madrid de su situación, a los que atribuye algunas filtraciones comprometedoras para él. Preguntada acerca de si siente «algún temor» ante esta posibilidad, Aguirre lo ha negado. «Fíjese el temor que tengo», ha indicado.

La chulería de Bárcenas
se ha dado de bruces con la presidenta madrileña. La presidenta regional ha hecho estas declaraciones tras poner la primera piedra de un nuevo centro de salud en Alcobendas. Y se ha mostrado de todo menos intimidada por el tesorero.

De acuerdo con la información publicada por la maquinaria de PRISA, Bárcenas declaró a su entorno que se ha llevado a su casa varias cajas con documentos comprometidos sobre dirigentes del partido.

«En el partido me tratan mucho peor que a Camps, y debería ser al revés, porque yo manejo una información delicada que Camps nunca tendrá y he cubierto las espaldas a mucha gente en estos años. Encima, yo ni siquiera estoy imputado, él sí», sentencia Bárcenas a las múltiples personas con las que ha tenido contacto estos días, según asegura El País.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído