Esperanza Aguirre pide «de rodillas» a Bárcenas que haga público lo que sabe de ella

Esperanza Aguirre pide "de rodillas" a Bárcenas que haga público lo que sabe de ella

A Esperanza Aguirre no le tiembla el pulso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha pedido «de rodillas» al tesorero del PP, Luis Bárcenas, que haga pública «cuanto antes» toda la información que posea sobre ella.

«Le pido de rodillas (a Bárcenas) que toda aquella información que tenga sobre mí la haga pública cuanto antes y, además, con mucha claridad y con mucha precisión», ha afirmado Aguirre tras el acto de colocación de la primera piedra de un centro de salud en la localidad madrileña de Alcobendas.

La presidenta madrileña se ha referido de este modo a la información aparecida el domingo en El Mundo según la cual el senador y tesorero del PP responsabiliza de su situación a Aguirre y al PP de Madrid, a los que atribuye algunas filtraciones comprometedoras para él.

«Antes de caer yo, me los llevo por delante», asegura una fuente que llegó a decir refiriéndose a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a su ‘número dos’, Ignacio González.

De acuerdo con la información publicada este lunes por El Páis, Bárcenas declaró a su entorno que se ha llevado a su casa varias cajas con documentos comprometidos sobre dirigentes del partido. Sin precisar el contenido de los papeles, el tesorero ha insistido en el elevado número de papeles delicados para varios miembros del partido.

Preguntada acerca de si siente «algún temor» ante esta posibilidad, Aguirre lo ha negado y ha insistido en que haga pública cualquier información que posea sobre ella.

El tesorero del PP también amenaza con revelar datos de la boda de la hija de José María Aznar. Las fuentes consultadas cerca del ex presidente del Gobierno trasladaron a este diario una «tranquilidad absoluta» en torno a las amenazas vertidas por el hombre que, al igual que en la presente etapa, llevaba las cuentas del partido mientras él fue su presidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído