El «grave delito sexual» que cuelga en su blog la socialista Elena Valenciano

La encarnizada batalla que mantienen este verano populares y socialistas a cuenta de las supuestas escuchas ilegales que vienen denunciado los primeros ha dejado un largo rosario de frases subidas de tono, pero el primer premio en el ranking de despropósitos se lo lleva la socialista Elena Valenciano con un artículo publicado en su blog.

La secretaria de Relaciones Internacionales y Cooperación del PSOE y destacada miembro de la Ejecutiva socialista se ha puesto el uniforme de guerra para intentar propinar al PP un golpe bajo de grandes proporciones. La realidad es que al final, lo suyo ha quedado más rídiculo que efectivo.

En el artículo Yo denuncio, colgado este miércoles en su web, Valenciano recurre al juego más sucio para defenderse de las acusaciones de los populares:
«Tengo la certeza de que un destacado dirigente nacional del PP ha cometido un grave delito sexual», comienza.

A renglón seguido añade, con supuesta ironía, que no tiene pruebas, «pero lo sé». «Espero que el PP lo investigue… Y, si no es cierto lo que digo, que lo demuestre», reta a los de Rajoy.

Después de tirar la piedra, la dirigente socialista termina escondiendo la mano con un «¿qué pasaría si yo hiciera esta denuncia en público y en serio?».

Claro que ya se encargan los seguidores de su blog de caldear aún más el artículo con comentarios del tipo «tengo la certeza de que un alto dirigente del PP no paga impuestos»; «yo tengo no sólo la certeza, sino la convicción moral de que Cospedal es una ladrona»; o «tengo la certeza de que Paulino Rivero y el Soria (por José Manuel Soria, vicepresidente de Canarias) se ven en privado para conspirar».

VÍA EL SEMANAL DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído