Pajín no entiende de qué se quejan los españoles: «Pero si tenemos los impuestos más bajos de Europa»

Pajín no entiende de qué se quejan los españoles: "Pero si tenemos los impuestos más bajos de Europa"

(PD).- «Encima se quejan», pareciera que piensan desde Ferraz de quienes critican el saqueo de las clases medias con la brutal subida de impuestos anunciada por el Gobierno socialista. «Pero si tenemos los impuestos más bajos de Europa» afirma perpleja Leire Pajín. Su asombro es comprensible: el día que la hagan senadora cobrará la friolera de 598 euros al día.

En una entrevista concedida a laSexta
, Leire Pajín explicó que en España “gracias a la política de Zapatero los impuestos son los más bajos de Europa, porque se han eliminado importantes impuestos que han beneficiado a los ciudadanos de este país. Por ello le corresponde al Ejecutivo decidir cuál es su política fiscal en los próximos meses, dentro del marco de los Presupuestos Generales del Estado, que serán rigurosos, austeros, pero suficientes en lo social para seguir estando al lado de las personas que peor lo están pasando en esta crisis económica”.

El Gobierno ZP arremete con una subida de impuestos -tras decir una y mil veces que no lo harían- y encima hay que estarles agradecidos y arrimar el hombro. La omertá socialista: paga y mantente callado.

VEA LA ENTREVISTA EN LA SEXTA

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído