Aguirre rectifica sus acusaciones a Rubalcaba sobre las escuchas

Aguirre rectifica sus acusaciones a Rubalcaba sobre las escuchas

(PD).- Esperanza Aguirre ha rectificado sus acusaciones en las que dijo que las escuchas a miembros del PP eran realizadas por Rubalcaba. La popular ha asegurado que «no quería yo decir eso» sino que siempre aparecen en el mismo medio de comunicación filtradas y habrá que saber quién hace las escuchas».

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha rectificado este martes sus declaraciones en las que aseguraba sobre las escuchas a miembros de su partido que «el que las ha hecho, claramente, es el Gobierno, el señor Rubalcaba», ministro del Interior.

En una entrevista en Onda Madrid, la presidenta regional ha dicho:

«Aprovecho esta ocasión para rectificar que las escuchas las hacía el Gobierno, en concreto Rubalcaba».

«No quería yo decir eso, rectifico, y lo que quiero decir es que las escuchas siempre son a miembros del PP, siempre aparecen en el mismo medio de comunicación filtradas y habrá que saber quién hace las escuchas, por orden de quién, si las ponen en el sumario, quién las quita del sumario si es que están fuera del sumario y quién las filtra siempre al mismo medio de comunicación».

Desde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, habían exigido a Esperanza Aguirre la rectificación de esas declaraciones, realizadas en un programa de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído