Toni Cantó: «Izquierda Unida es una marca blanca del PSOE»

Toni Cantó , diputado de Unión Progreso y Democracia por Valencia y principal figura de esta formación política después de Rosa Díez, presenta en Periodista Digital el libro ‘Movilízate!’ en el que relata su visión de la situación actual y lo que le empujó a meterse en política.

«Nuestros gobernantes han demostrado su incapacidad para llevar a cabo una gestión racional de lo público, generando sistemas ineficientes, caros de mantener, nada operativos y absolutamente deficitarios».

Con un lenguaje directo e incisivo y un discurso transparente que conecta plenamente con la sensibilidad del ciudadano de a pie, Toni Cantó realiza un diagnóstico de los vicios de la clase política española.

El diputado ha concedido una amplia entrevista a Periodista Digital donde analiza los puntos de vista de UPyD en política general.

Toni Cantó, diputado de UPyD y autor de ‘Movilízate!’. 20-5-2013

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído