Toni Cantó, en tierra hostil

Sabía lo que se hacía la reportera Marta Nebot, que contaba con Toni Cantó como protagonista para su sección ‘En tierra hostil’ en ‘El Programa de Ana Rosa’ este 20 de junio de 2016. Y vaya si tuvo que sufrir la hostilidad el político de Ciudadanos, que se encontró con una votante podemita enfervorizada, más radical que Pablo Iglesias y más faltona que Monedero —Toni Cantó vuelve a liarla en Twitter al reproducir una conversación falsa entre Joan Baldoví y García Ferreras–.

La propuesta de Marta Nebot, de que un político de un partido charle y, en su momento, trate de convencer a unos votantes anónimos de los otros tres grandes partidos, se dio de bruces con la realidad al llegar en última instancia a una irreverente votante de los revolucionarios de Podemos, de nombre Amparo Ballesteros —Otra mamarrachada del segundón y nuevo podemita Garzón: llamará al partido en campaña ‘Unidas Podemos’–:

La gente está crispada, está triste, la gente vive peor. Yo con esto no bromeo, me parece una cosa muy seria, y solamente pensar que tenéis la intención de cogeros de la mano con el PP y con el PSOE para repetir y volver con lo mismo, me pone los pelos de punta.

Respondía, sorprendido, el de Ciudadanos, pero la podemita le interrumpía de nuevo, más tozuda que Ramón Espinar, a pesar de lo que intentaba explicarle Cantó:

Toni Cantó: A mí me llama la atención tu prejuicio de que queramos ir de la mano con el PP…

Votante: Caray con prejuicio, será posjuicio.

Toni Cantó: ¿Me dejas que te diga solamente una cosa?

Votante: No, si es que no he terminado. Que además tú eres profesional y lo haces muy bien y nosotros estamos aquí en desigualdad de condiciones.

Toni Cantó: No, ¡por Dios, qué va!

Votante: Sí, eso es así, si es que por la televisión ya se cansa uno de estar oyendo cómo los políticos dicen que es de noche siendo día…

 

Toni Cantó: ¿Con quién ha intentado pactar Ciudadanos hace un par de meses?

Votante: Con el PSOE y con el PP.

Toni Cantó: ¡No! Si solo hemos llegado a un acuerdo de gobierno con el PSOE…

Votante: Porque Rajoy se ha negado… Es que la verdad es muy tozuda.

Toni Cantó: No, la verdad tozuda es que quienes han votado en la misma dirección que Rajoy para que no haya un gobierno es Podemos.

Votante: ¡Por favor! ¡Por favor!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido