EN EL OBJETIVO (LA SEXTA)

La desesperada Colau se planta en laSexta a contar que quiere ser alcaldesa con los ‘indepes’ a toda costa y Ana Pastor es incapaz de meterle caña

“Jordi Cuxart es mi amigo”

La desesperada Colau se planta en laSexta a contar que quiere ser alcaldesa con los ‘indepes’ a toda costa y Ana Pastor es incapaz de meterle caña

Infumable entrevista de Ana Pastor a Ada Colau el domingo 9 de junio de 2019 en el Objetivo de laSexta. Como es propio de una izquierda populista dispuesta a gobernar a cualquier precio, Ada Colau quiere repetir cuatro años más como alcaldesa de Barcelona. Cuatro años más de sufrimiento para una ciudad que tiene al frente a incompetente cuyo único objetivo es apoyarse en ERC y liberar a sus amigos los golpistas.

Penosa actuación también la de Ana Pastor que después de ponérselo en bandeja no supo sacarle jugo a una trasnochada Colau. Después de que Maragall dejase a la alcaldesa en funciones por los suelos preguntando retóricamente:

“Después del procés ¿Colau estará con las víctimas o con los carceleros?”

La líder de Barcelona en Comú miraba para otro lado y afirmaba que ella tenía amigos “como Jordi Cuxart, esas personas tienen que estar en libertad.”
“Que Maragall mezcle es una barbaridad y un despropósito. Que quiera él posicionarme entre la espada y la pared me parece fuera de lugar y de mal gusto”, añadía Colau.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido