EL PORTAVOZ DE VOX EN EL CONGRESO, HARTO DE PAMPLINAS EN ANTENA3

Espinosa de los Monteros se pone tajante contra los desprecios de Ciudadanos: «Si no quieren acuerdo con VOX, ¡que se olviden de gobernar!»

"Los españoles cada vez entienden menos a los políticos y es que tienen razón, ¡son incomprensibles!"

Espinosa de los Monteros se pone tajante contra los desprecios de Ciudadanos: "Si no quieren acuerdo con VOX, ¡que se olviden de gobernar!"

Este 10 de junio de 2019 que empieza a ser agónico de cara a los susceptibles y necesarios pactos para la gobernabilidad del país y de buena parte de las comunidades y municipios, muchas de las plazas siguen bloqueadas.

Iván Espinosa de los Monteros, nuevo portavoz de VOX en el Congreso, participó como entrevistado en ‘Espejo Público’ de Antena3 para abordar la temática, y allí esbozó con especial buen tino lo que está sucediendo en todos estos puntos diferentes de la geografía española que aún no tienen gobernabilidad prevista:

Los españoles cada vez entienden menos a los políticos y es que tienen razón, ¡son incomprensibles! Nosotros venimos desde fuera, de otro mundo, y en cualquier otro mundo cuando uno tiene una fecha por delante para cumplir, se pone desde el primer minuto. Esto es como del mal estudiante, dejarlo todo para la última noche.

Espinosa de los Monteros entró en directo en el programa justo cuando se despedía el representante de Ciudadanos, Espejo-Saavedra, y al respecto se expresó el de VOX:

Entramos en una semana en la que más nos vale que seamos todos muy prudentes y sensatos y que no nos pongamos a prueba unos a otros y sobre todo que no pongamos a prueba a VOX para ver si somos capaces de cumplir lo que dijimos desde el principio, porque quien nos rete igual se lleva una sorpresa.

Trataba de aseverar Susanna Griso si se refería a Ciudadanos su protagonista, pero insistió sin dar nombres Espinosa, con total claridad para quien lo escuche:

Yo lo que digo es lo que venimos diciendo desde la noche electoral: Cualquier partido en cualquier rincón de España que pretenda gobernar con VOX, deberá llegar a un acuerdo con VOX. Cualquier partido que no quiera llegar a un acuerdo VOX, se tendrá que olvidar de gobernar. Es sorprendente que hayamos perdido dos semanas con estas tonterías.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído