EN LOS DESAYUNOS DE TVE

Iglesias se presenta como el salvador de la progresía y esencial para el Gobierno y a Fortes solo le falta levantarse y aplaudir

El podemita arremete otra vez contra los medios de comunicación que son críticos con el partido y 'El Lechero' ni se da por aludido  

Iglesias se presenta como el salvador de la progresía y esencial para el Gobierno y a Fortes solo le falta levantarse y aplaudir

A pesar de estar prácticamente sepultado electoralmente tras lo arrojado en los comicios del 28-A y 26-M, Pablo Iglesias sigue a lo suyo y se cuelga medallas que no le corresponden.

Este 10 de junio de 2019 el líder podemita visitó el plató de Los Desayunos de TVE y allí se encontró con una entrevista diseñada a medida para él. Un buffet libre en el que Iglesias se despachaba a gusto alzando la espada como el gran salvador del país.

Si nosotros no estamos en el gobierno no va a haber políticas progresistas. Para que haya políticas sociales tenemos que estar en el gobierno.

A Xavier Fortes, el presentador del espacio, le faltó subirse encima de la mesa y aplaudirle por cada una de las sandeces que el comunista se atribuía. Ya conocemos de qué pie cojea ‘El Lechero’.

Iglesias se lanzaba a degüello contra los medios de comunicación que no le bailan el agua a Podemos, como ha venido haciendo desde sus inicios en política:

Lo que ha sido escandaloso en este país es el aparato de policías y periodistas que han construido noticias falsas que han abierto portadas de telediarios y periódicos y aseguraban que nos financiaban gobiernos extranjeros.

Según Iglesias, los medios de comunicación mienten «de manera sistemática» cada vez que no se publican noticias que les favorecen. Pero sin olvidar, claro está, que sus 42 diputados son «imprescindibles» para salvar al país. Parece que el líder podemita sigue sin ser consciente del batacazo electoral y la pérdida de poder de su organización.

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido