DURÍSIMO EDITORIAL DE HERRERA EN COPE

Iglesias se pide el ministerio de Hacienda y a Herrera le entran escalofríos y mucha mala leche

"Ya se pueden imaginar lo que supone la Hacienda Pública en manos de un zarrapastroso como este"

Iglesias se pide el ministerio de Hacienda y a Herrera le entran escalofríos y mucha mala leche

Nadie da su apoyo a cambio de nada y menos si hablamos de los podemitas.

Carlos Herrera ha estallado este 11 de junio de 2019 en un editorial dirigido a Pablo Iglesias, el líder de Unidas Podemos y ahora pedigüeño de un ministerio para sanar su dañado ego.

Tremendo alboroto se ha montado después de que Iglesias, en Los Desayunos de TVE, pidiera «carteras ministeriales que tengan que ver con la aplicación de derechos sociales». Lejos de aquel insolente líder que inquirió la vicepresidencia a Sánchez en 2016, pero aún siendo el mismo que quiere tocar poder.

El líder de opinión Carlos Herrera se explicó al respecto desde su programa en la COPE:

Ya se pueden imaginar lo que supone la Hacienda Pública en manos de un zarrapastroso como este, un tipo que dice que la democracia española es deplorable por tener presos políticos y quiere organizar referéndums.

Un tipejo como Iglesias que ha defendido en numerosas ocasiones al sátrapa de Maduro quiere atrincherarse en el gobierno para convertir el país en una nueva versión del régimen chavista.

Herrera se adelantaba a los acontecimientos y hacía una reproducción de las palabras que el presidente Pedro Sánchez le dedicará a su ‘amigo’ Iglesias. Carlos Herrera humilla al derrotado Pablo Iglesias y aconseja a Sánchez que no descalifique a nadie y calle por lo que él tiene en cas:

No sé si eres el más indicado. Si me dices que no, no vas a tener más remedio que decir que sí, porque sino te hago responsable. Si has bajado a 41 diputados te quedas en 20, y además los que pierdas me los llevo yo.

Tremendo papelón el que tiene Iglesias: un partido que se hunde, unas cabezas que no paran de rodar y un país al borde de la catástrofe a niveles incluso superables a la época de ‘ZP’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído