LAS COSAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

¡Cojan palomitas y disfruten con la nueva guerra podemita! Monedero culpa a Errejón de la derrota de Carmena

"Su escisión de Podemos nunca tuvo motivación ideólogica: es mera ambición"

¡Cojan palomitas y disfruten con la nueva guerra podemita! Monedero culpa a Errejón de la derrota de Carmena
Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón.

El espectáculo esperpéntico que se está viviendo en la izquierda podemita madrileña es para coger un gran bol de palomitas y refresco gigante y sentarse cómodamente a ver como se destruyen a sí mismos.

Juan Carlos Monedero, que no se distingue por ser, precisamente, un adalid de la diplomacia, le ha metido un soberano repaso (uno más) a Íñigo Errejón, al que ha culpado de hacer perder el Ayuntamiento de Madrid a la izquierda y de que a estas horas esté la ‘abuelita’ Manuela Carmena haciendo magdalenas en su lujosa residencia en la zona norte de la capital de España.

Según el avinagrado Monedero, todo se circunscribe a la ambición de Errejón y asegura que quien crea que va a poder frenar al que fuera candidato del partido de Carmena a la Comunidad de Madrid lo va a llevar bastante crudo.

Lo de la autocrítica, lo de valorar porque Podemos en la capital de España y a nivel autonómico se fragmentó hasta en tres partidos ya es una cuestión que a Monedero no le interesa poner sobre la mesa, quizá porque es el argumento que rompería sus ataques contra uno de los fundadores de Podemos allá por 2014.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído