XIMO PUIG CONTANDO MILONGAS EN 'AL ROJO VIVO' (LASEXTA)

El bulldog valenciano de Sánchez tacha de franquistas a VOX y Ferreras guarda silencio frotándose las manos

“Ellos piensan en una España grande y libre”

El bulldog valenciano de Sánchez tacha de franquistas a VOX y Ferreras guarda silencio frotándose las manos
Antonio García Ferreras y Ximo Puig laSexta

Grandes puñaladas está sufriendo VOX desde la rabia y el odio de la izquierda. El último golpe dirigido al partido de Santiago Abascal proviene de Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, en el programa Al Rojo Vivo (laSexta) este 17 de junio de 2019. Puig ha asociado a la formación verde con el franquismo, una bajeza propia de la propaganda ‘sanchista’:

Las autonomías no les gustan. Ellos piensan en una España “grande y libre”, afortunadamente ya no es así. El PP debería hacerse mirar los compañeros de viaje. Es un regreso al pasado. Sinceramente no puedo entender como los conservadores se han echado a los brazos de la extrema derecha.

Esto ocurría ante la indiferencia del presentador del programa, Antonio García Ferreras, que permitía este tipo de comentarios dirigidos hacia la formación verde. Ximo Puig seguía vomitando odio a destajo contra VOX calificándole en numerosas ocasiones de ‘extrema derecha’ y arremetiendo contra el PP y Ciudadanos:

Debería hacer un ejercicio de responsabilidad. Patético papel de Ciudadanos uniéndose a la extrema derecha, eso tiene un coste de imagen (…) No es normalidad. Es la agenda de la extrema derecha (…) ¿Cómo se puede pactar con normalidad? El ámbito local es donde se genera un espacio de convivencia fundamental.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído