EN COPE

Carlos Herrera se harta de la propaganda comunista y le dedica unas palabras a Almudena Grandes

La escritora comparó al centro-derecha con el fascismo

Carlos Herrera se harta de la propaganda comunista y le dedica unas palabras a Almudena Grandes

Cuando la izquierda se comporta como un perro rabioso el veneno que puede contaminar a la sociedad es terrible. Esta vez ha sido la escritora Almudena Grandes a través de una columna en El País titulada ‘Peste’, en ella se despacha a gusto contra el centro-derecha después de que arrebatasen la alcaldía a Manuela Carmena:

La condición de la peste es contagiar, y quien se asocia con un apestado, se apesta (…) Sánchez no puede ni rozarse la ropa con ninguno de los tres miembros de esa unidad de destino en lo universal que ha resucitado el fascismo en España.

Unas graves palabras llenas de odio que han provocado la reacción de Carlos Herrera. Este 18 de junio de 2019 en la sección del «Desfibrilador de tontos» de Santi González recordaban la columna de Grandes y lanzaban un mensaje a la amiga de los podemitas y su cuadrilla:

Es tremendo que alguien pueda decir que estos partidos han resucitado el fascismo. Ha entrado en una espiral de amargura intelectual que le augura un mal futuro.

El tertuliano Santi González mostraba la misma crispación:

Y eso que tiene un presente esplendoroso. A ella y a su marido no paran de darles premios.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído