EN LAS MAÑANAS DE RNE

La pedigüeña Montero ya no se tapa: va a la radio pública a mendigar una poltrona para el marqués de Galapagar

“Estamos convencidas de que Sánchez no va a traicionar ese espíritu”

La pedigüeña Montero ya no se tapa: va a la radio pública a mendigar una poltrona para el marqués de Galapagar

Los marqueses de Galapagar tienen la solución para ‘salvar’ el país: ser socios de gobierno de Sánchez. Pero para conseguirlo son capaces de mendigar a cualquier precio y confían en que ‘doctor Fraude’ no va a defraudar a sus amigos. Así lo explicaba Irene Montero, portavoz Unidas Podemos, este 19 de junio de 2019 en Las mañanas de RNE:

Va a haber muchas conversaciones de forma fluida. El ejemplo valenciano es un buen ejemplo, hay una mayoría social. Nosotras estamos siendo claras en lo que queremos. Nosotras creemos que nos quieren ver gobernar juntas. No vamos a traicionar ese espíritu del acuerdo para hacer un gobierno estable y progresista.

Después de que el centro-derecha fuera capaz de sentarse a negociar, los podemitas descargan su rabia y sueltan el mismo discurso de siempre:

Parece mentira que la derecha se ponga de acuerdo en este país en cinco minutos con tal de arrebatar la posibilidad de que haya progreso en España. Nosotras tenemos que dar ese mismo ejemplo, España necesita compromiso, ecologismo (…) Eso solo lo puede garantizar un gobierno conjunto de Podemos y el PSOE sin vetarse.

Montero pide un gobierno híbrido entre socialistas y podemitas que supone un cóctel explosivo para el bienestar de los españoles:

Creemos que lo importante es un gobierno que dé garantías a la gente. Creo que hemos demostrado que a nosotros no se nos compra y lo que decimos lo hacemos (…)  La mayoría de la gente quiere combinar experiencia del PSOE con la frescura y valentía de Unidas Podemos.

Los marqueses de Galapagar van rogando ministerios en los medios de comunicación pero como son incapaces de ver la paja en el ojo ajeno, Irene Montero mira a otro lado:

Nadie nos compra.

Muerte de un gay, ahorcado por los amigos ayatolás de PodemosPD

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído