Acto de Afasia Sin límites y Afasia activa, celebran su día dedicado a Paul Broca pionero en el trastorno del lenguaje

Acto de Afasia Sin límites y Afasia activa, celebran su día dedicado a Paul Broca pionero en el trastorno del lenguaje

Las entidades Afasia sin Límites y Afasia Activa bajo la dirección de Mª Ángeles Marchal y Paloma Blanco de Córdova, celebran el día de la Afasia con el lema “Demos la PALABRA a los que la han perdido”.

Afasia Sin Límites y Afasia Activa, asociaciones ambas de personas con afasia y sus familiares, se complacen enormemente en invitarles a celebrar el Día de la Afasia el próximo 28 de junio, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Paul Broca, uno de los pioneros en el estudio de este trastorno del lenguaje.

Con el fin de crear mayor IMPACTO en la sociedad sobre la realidad de la AFASIA todavía tan desconocida, hemos diseñado un póster conmemorativo.

Invitan a entidades y personas a unirse a esta iniciativa y realizar ese día las acciones que crean oportunas para visibilizar la Afasia. Piden que se unan a compartir el póster diseñado por ellos para hacer visible este trastorno.

Su lema es: “Demos la PALABRA a los que la han perdido”, celebrando este día que hemos señalado y que deseamos se convierta en el Día de la Afasia en todo el mundo en un futuro. Porque unidos es como más ALTO se nos oirá.

Contacto: Teléfono: 660.350.056- 670.445.925 . Mail :  [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído