Carlos Sánchez Mato, de Madrid en pie, no está precisamente en su mejor momento. El que fuera concejal de Economía y Hacienda con Manuela Carmena de alcaldesa, ahora anda rumiando su derrota y no haber obtenido siquiera un acta concejal.
El político totalitario, que ahora dispone de mucho tiempo libre al no tener un echadero al que agarrarse en el Ayuntamiento de Madrid, le ha hecho tal guiño al proetarra Arnaldo Otegi que ha dejado en pañales la entrevista-masaje que le hicieron al de Bildu en la RTVE de la ‘soviética’ Rosa María Mateo.
Como hijo de policía, como persona que ha sufrido el terrorismo y la sinrazón, quiero agradecer a @ArnaldoOtegi su contribución al fin de la violencia.
Siempre estaré al lado de las víctimas, tendiendo puentes, dialogando y buscando superar un conflicto que tantas vidas costó pic.twitter.com/oI7yCi9se0— Carlos Sánchez Mato? (@carlossmato) 26 de junio de 2019
Evidentemente, reconociendo que su padre era policía y escribir semejante disparate elogiando a Otegi las reacciones fueron automáticas en Twitter:
Creo que no has sufrido mucho el terrorismo, cuando le das las gracias a un terrorista.
Sinceramente no sé cómo calificarte, pero me siento bastante apenado de que representes a alguien.— Leonardo Sánchez (@Leonard24198) 27 de junio de 2019
Esa cara tuya denota una tara que confirmas cada vez que hablas.
— Bill the Butcher (@papadeana) 27 de junio de 2019
No tiene sentido el decir «siempre estaré al lado de las víctimas» y ¡¡¿agradecer?!! o apoyar a semejante engendro humano. Me parece inaudito. Si realmente has sufrido el terrorismo de ETA, no se puede decir eso.
— Mónica Parreño de M. (@Monicadosmares) 27 de junio de 2019
Vergonzosa reflexión
— Catosso14ATM (@Catosso14ATM) 27 de junio de 2019
Tontopollas
— Pepe Garcia González (@pepegarcia539) 27 de junio de 2019
A Eta se la derrotó, gracias a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Otegui no es un hombre de Paz.
— juanan y. (@juananyanez) 27 de junio de 2019
ETA estaba a punto de la desarticulación gracias a la acción policial y judicial. Fue entonces cuando, a cambio de impunidad y blanqueamiento, se aceptaron unas condiciones vergonzosas y ventajosas para la banda. A la GC y a la PN le debemos el fin de ETA, no a Otegui.
— Alberto Loranca (@loranquismo) 26 de junio de 2019
Estoy leyendo y flipando, como es posible que a un asesino de personas inocentes, se le hagan estos honores y admirarlo, flipo, espero que VOX no perdone y luche por ilegalizar este partido, este asesino no se arrepiente de nada, le interesa actuar así por la política y ganar
— Nesy (@Nesy37955356) 27 de junio de 2019