EL DE MADRID EN PIE HA QUEDADO A LA ALTURA DEL BETÚN

El ‘desempleado’ Carlos Sánchez Mato le hace tal guiño a Arnaldo Otegi que deja en paños menores su entrevista-masaje en TVE

"Estoy leyendo y flipando, como es posible que a un asesino de personas inocentes, se le hagan estos honores y admirarlo, flipo"

El 'desempleado' Carlos Sánchez Mato le hace tal guiño a Arnaldo Otegi que deja en paños menores su entrevista-masaje en TVE
Carlos Sánchez Mato.

Carlos Sánchez Mato, de Madrid en pie, no está precisamente en su mejor momento. El que fuera concejal de Economía y Hacienda con Manuela Carmena de alcaldesa, ahora anda rumiando su derrota y no haber obtenido siquiera un acta concejal.

El político totalitario, que ahora dispone de mucho tiempo libre al no tener un echadero al que agarrarse en el Ayuntamiento de Madrid, le ha hecho tal guiño al proetarra Arnaldo Otegi que ha dejado en pañales la entrevista-masaje que le hicieron al de Bildu en la RTVE de la ‘soviética’ Rosa María Mateo.

Evidentemente, reconociendo que su padre era policía y escribir semejante disparate elogiando a Otegi las reacciones fueron automáticas en Twitter:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído