LOS MEJORES TUITS

Twitter se cachondea del nuevo cocinado de ‘MasterCIS’ Tezanos: «Pedro el Guapo ya sería el más votado hasta en Ohio, Pekin e Invernalia»

El socialismo consigue casi un 40%

Twitter se cachondea del nuevo cocinado de 'MasterCIS' Tezanos: "Pedro el Guapo ya sería el más votado hasta en Ohio, Pekin e Invernalia"

Pedro Sánchez se frota las manos en el día de hoy 3 de julio de 2019 después de que en medio del gallinero que hay montado en plena fase de negociación saliese a relucir el nuevo  CIS de Tezanos que refleja a un PSOE aún más fuerte.

Según el CIS el Partido Socialista obtendría un 39,5% subiendo cerca de once puntos en relación al resultado obtenido tras el 28-A. Por detrás se posicionaría Ciudadanos con el 15,8% produciéndose un sorpasso que relegaría al PP a la tercera posición con un 13,7%, por detrás quedaría Unidas Podemos con un ridículo 12,7% y VOX en el último lugar con el 5,1%.

Tezanos ha cocinado su mejor plato y le ha hecho el mejor pronóstico posible a su amigo Sánchez. Por su parte, las redes han reaccionado ante este noticia con gran ironía:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído