JORGE VERSTRYNGE INSISTIENDO EN CONVENCER A FERRERAS

El chamán podemita ya no sabe qué decir para que Iglesias toque Gobierno: «A quien preocupan los sillones es al PSOE… ¡que no suelta ni uno!»

"Esto va de apestados y chantajistas"

Este próximo 9 de julio de 2019 se reunirán Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de cara a lo que podría ser la formalización del nuevo Gobierno de España o lo que podría ser la confirmación de que no hay otra que volver a las urnas.

Y apenas 24 horas antes todos los actores políticos y mediáticos tratan de colocar sus fichas en la parrilla de salida de cara a esta importante cita.

El chamán podemita, Jorge Verstrynge, pasó por ‘Al Rojo Vivo’ para mostrarse una vez más como loco porque su profeta Iglesias consiga de una vez tocar poder. Y así insistió, una y otra vez con Ferreras, con todos los recovecos del lenguaje que se le ocurrieron:

Si no hay participación en el Gobierno de ahí no va a salir el sí. Esto va de un baile entre apestados y chantajistas. Si un partido es legal y sus representantes necesarios para formar gobierno, es inmoral, deshonroso y sospechoso que se les niegue el pan y la sal.

No se pueden pedir apoyos por nada porque entonces significa que estás tomando a tu interlocutor por un gilipollas. Estoy un poco harto de oír lo de los sillones, pero a quien preocupan los sillones es al PSOE, ¡que no suelta ni uno!

Ferreras se dio por aludido entonces y quiso cortar al profesor universitario y ex secretario general de Alianza Popular, que sin embargo insistía en su idea:

El PSOE vende la moto, tienen claro que quieren un gobierno monocolor y luego lo puede adornar como quiera.

Si no está Podemos en este Gobierno, no va a haber gobierno del PSOE, al menos con los votos de Podemos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído