NUEVO ACOSO A LA DE CIUDADANOS

Los trolls de Twitter se abalanzan sobre Arrimadas porque el #YoSíTeCreo solo sirve cuando la progresía quiere

"Si alguien tiene que dimitir es la barriobajera de Inés Arrimadas por histérica, incendiaria, provocadora y fascista"

Los trolls de Twitter se abalanzan sobre Arrimadas porque el #YoSíTeCreo solo sirve cuando la progresía quiere

La doble vara de medir de la izquierda en cuanto a lo que se refiere a las agresiones queda cada vez más en evidencia. Después del escrache que Ciudadanos sufrió el pasado sábado 6 de julio de 2019 las redes estallaron acusando al partido naranja de provocador.

Pero después de esto se filtraba hoy, martes 9 de julio de 2019, un informe policial que dejaba al partido naranja como mentiroso. Esta publicación causaba una reacción en cadena en Twitter bajo el hashtag #ArrimadasDimisión:

Luis del Pino, director del programa Sin Complejos de esRadio, mostraba su disconformidad en Twitter ante el acoso que está sufriendo Arrimadas en redes, ya que el #YoSíTeCreo se aplica a aquellas mujeres que a la izquierda le interesa:

Toda esta polémica ha servido como cortina de humo para olvidar las declaraciones incendiarias del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska después de la agresión que sufrió Ciudadanos en el Orgullo y que justificaba el escrache a la formación naranja al haber pactado con VOX:

Pactar de una forma descarada y obscena con quien trata de limitar derechos LGTBI (…) Si alguien no entiende que eso debe tener alguna consecuencia en un sentido o en otro podría calificarse de irresponsable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído