La doble vara de medir de la izquierda en cuanto a lo que se refiere a las agresiones queda cada vez más en evidencia. Después del escrache que Ciudadanos sufrió el pasado sábado 6 de julio de 2019 las redes estallaron acusando al partido naranja de provocador.
Pero después de esto se filtraba hoy, martes 9 de julio de 2019, un informe policial que dejaba al partido naranja como mentiroso. Esta publicación causaba una reacción en cadena en Twitter bajo el hashtag #ArrimadasDimisión:
Si alguien tiene que dimitir es la barriobajera de @InesArrimadas por histérica, incendiaria, provocadora y fascista. #ArrimadasDimision
— un_dia_con_nacho (@Nacho138) 9 de julio de 2019
#ArrimadasDimision porque no debió quejarse del acoso recibido
— Eduardo (@STsoto11) 9 de julio de 2019
#ArrimadasDimision
Por mentirosa.
Por tergiversadora.
Por increpadora.
Por reírse de todos los desfavorecidos y de sus propios votantes.
Por sinvergüenza.
Porque la policía ha desmentido todo lo que ellos «denunciaron».
Porque los únicos fascistas son los q pactan con fascistas.— José Luis Piqueras (@jl_piqueras) 9 de julio de 2019
¿Cómo que #ArrimadasDimisión? ¡Venirse a por mí si tenéis valor! pic.twitter.com/PHrtfd2pVZ
— NoAbrasPaz (@noabraspaz) 9 de julio de 2019
Luis del Pino, director del programa Sin Complejos de esRadio, mostraba su disconformidad en Twitter ante el acoso que está sufriendo Arrimadas en redes, ya que el #YoSíTeCreo se aplica a aquellas mujeres que a la izquierda le interesa:
Hoy es TT #ArrimadasDimisión porque #YoSíTeCreo solo se aplica cuando a la progresía le sale de la punta del nardo y nunca si la agredida es una política de Cs, PP o Vox.
— Luis del Pino (@ldpsincomplejos) 9 de julio de 2019
Toda esta polémica ha servido como cortina de humo para olvidar las declaraciones incendiarias del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska después de la agresión que sufrió Ciudadanos en el Orgullo y que justificaba el escrache a la formación naranja al haber pactado con VOX:
Pactar de una forma descarada y obscena con quien trata de limitar derechos LGTBI (…) Si alguien no entiende que eso debe tener alguna consecuencia en un sentido o en otro podría calificarse de irresponsable.