EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos le mete un rapapolvo constitucional a Sánchez: «Dice que acata la legalidad, pero no puede reprobar al infame y matón ministro Marlaska»

"Al podemita lo quieres humillar, no nos digas que es porque a Podemos le gustan los separatistas"

La caradura de Pedro Sánchez y toda su tropa es indescriptible, la sociedad está harta de los tejemanejes de un presidente del Gobierno en funciones incapaz. Por eso, Federico Jiménez Losantos está que trina con el Doctor Cum Fraude Falconetti, así lo ha expresado este 12 de julio de 2019 desde los micrófonos de esRadio:

Ayer por la mañana el presidente del Gobierno en funciones, el incomparable Cum Fraude Falconetti se fue a TVE para hacer una declaración muy solemne, diciendo que acata la legalidad constitucional (…) Pero no se puede reprobar al infame ministro del Interior, que ayer volvió a reivindicar su condición de matón anticiudadanos, es pasmoso, este tío se ha vuelto cencerro total, porque las Cortes las ha cerrado Falconetti con la separatista del pelo frito Batet que no es mas que un esbirro.

Ante la ‘entrevista masaje’ de Sánchez en TVE, el comunicador apuntaba:

Sánchez dijo en la TVE que el rey se tendría que encargar de formar Gobierno si él no puede, le dijo al rey que podía formar Gobierno. Lo que le impide formar Gobierno con Podemos es que no tiene mayoría, la única que tiene es con Casado o con Rivera y ninguno de los dos ha dicho que vayan ni a abstenerse.

Además, Losantos ha destacado la manera de escurrir el bulto que tiene el presidente del Gobierno, echándole toda la culpa a sus socios los podemitas:

El problema de Sánchez es que por la mañana en TVE dijo que discrepaba mucho con Iglesias con la cuestión de Cataluña ¡Pero si el PSC está en contra del 155! Al podemita lo quieres humillar, no nos digas que es porque a Podemos le gustan los separatistas si el socio de los separatistas eres tú.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído