LAS COSAS DE LOS PODEMITAS

Ni negociador ni mediador: La patada hacia arriba de Pablo Iglesias a Echenique escondía una purga en toda regla

"En todo este tira y afloja entre el PSOE y Podemos en la cuenta atrás a la investidura, nadie ha tenido noticias del exsecretario de Organización morado"

Ni negociador ni mediador: La patada hacia arriba de Pablo Iglesias a Echenique escondía una purga en toda regla

¿Alguien sabe dónde está Pablo Echenique? ¿Alguien sabe de su paradero al margen, claro está, de sus apariciones vía Twitter?

El que fuera secretario de Organización de Podemos, al que relevaron los ‘marqueses de Galapagar’ con el argumento de que ahora, en plena conformación de Gobiernos nacional, autonómicos y locales, tendría un papel esencial de negociador y mediador, está cada vez más oculto.

Tal y como cuenta este 12 de julio de 2019 ‘El Submarino’ de La Razón, la realidad estaba más que clara desde el mismo momento en que se produjo su cese como secretario de Organización de la formación morada:

Cuando Pablo Iglesias lo desalojó de la secretaría de Organización fue con la excusa de necesitar a Pablo Echenique en otra misión: responsable de los pactos postelectorales y de las negociaciones para lograrlos, incluido en el ámbito nacional. Pocos le creyeron. Y los hechos lo están demostrando. En todo este tira y afloja entre el PSOE y Podemos en la cuenta atrás a la investidura, nadie ha tenido noticias de Echenique.

Y concluye:

Su «patada hacia arriba» era, en realidad, una purga en toda regla.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído