LORENA ROLDÁN SE ENSAÑA CON EL PÉSIMO PRESIDENT EN EL PLENO

‘La nueva Arrimadas’ coge el testigo en lo de humillar a Torra en el Parlament y le monta un circo formidable

La de Ciudadanos lleva al Pleno la última campaña del partido que va directa contra los que intentaron un Golpe de Estado: "Lo volveremos a frenar"

Lorena Roldán es la nueva Inés Arrimadas, sustituta como portavoz de Ciudadanos en el durísimo Parlament de Cataluña, enfrentándose a todo el odio de los independentistas en cada Pleno y tratando de mantener el nivel a la altura que lo dejó la ahora diputada nacional.

De modo que este de 15 de julio de 2019 Lorena Roldán se mostró segura en su intervención, contundente y serena, aunque todavía no a la altura del látigo al que Inés Arrimadas tenía acostumbrados a los políticos de ERC y la antigua Convergencia. Eso sí, Roldán y sus compañeros decidieron sorprender a Torra y compañía montando un bonito circo con carteles y un mensaje claro que se ha convertido en eslogan de su nueva campaña: «Lo volveremos a frenar».

Que sepan los políticos independentistas, que si vuelven a intentar dar un Golpe de Estado a España, los de Ciudadanos y las instituciones del Estado estarán ahí para frenarles. Primer gran punto de Lorena Roldán, que puso tan nervioso a Torra que el pésimo President acabó haciéndoles una reverencia a sus rivales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído