«El feminismo es de todas, no bonita, nos lo hemos currado en la genealogía del pensamiento progresista, del pensamiento socialista», es la última genialidad que ha salido de la pija-progre Carmen Calvo. El sectarismo de la izquierda que se adueña del movimiento feminista deja genialidades como las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, y en defensa de esta barbaridad ha salido Anabel Alonso.
La actriz se ha posicionado a favor de Carmen Calvo a través de un tuit, después de que la socialista dijera «no, bonita» refiriéndose a que el feminismo «no es de todas»:
Ojalá las diputadas de derechas me hubieran dicho «no, bonita» en lugar de mamporrera, artista fracasada, mente llena de basura…entre otras lindezas. https://t.co/GAnXTb1M4O
— Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso_of) 15 de julio de 2019
Este tuit era una respuesta al diputado de Ciudadanos Toni Cantó, quien condenaba las palabras de la vicepresidenta y recordaba que esta lucha «jamás ha pertenecido a ningún partido político».
Anabel Alonso recuerda las descalificaciones que ha sufrido por parte de la derecha, y un usuario de Twitter le reprochaba los tuits insultantes que ha publicado la actriz sobre Ciudadanos:
Hay cosas que son difíciles de digerir. https://t.co/ZZ2GcziZXL
— Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso_of) 10 de julio de 2019
¿Os parece que este hombre puede ser «político»?
Porque a mí me parece un macarra. https://t.co/QQtYT5iteE— Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso_of) 10 de julio de 2019