YA ES POR DERECHO PROPIO EL HAZMERREÍR DE TWITTER

Tremendo ‘zasca’ a la nueva barrabasada de la actriz pésima Anabel Alonso en defensa del feminismo sectario de la Vice

"Ojalá las diputadas de derechas me hubieran dicho 'no, bonita' en lugar de mamporrera"

Tremendo 'zasca' a la nueva barrabasada de la actriz pésima Anabel Alonso en defensa del feminismo sectario de la Vice

«El feminismo es de todas, no bonita, nos lo hemos currado en la genealogía del pensamiento progresista, del pensamiento socialista», es la última genialidad que ha salido de la pija-progre Carmen Calvo. El sectarismo de la izquierda que se adueña del movimiento feminista deja genialidades como las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, y en defensa de esta barbaridad ha salido Anabel Alonso.

La actriz se ha posicionado a favor de Carmen Calvo a través de un tuit, después de que la socialista dijera «no, bonita» refiriéndose a que el feminismo «no es de todas»:

Este tuit era una respuesta al diputado de Ciudadanos Toni Cantó, quien condenaba las palabras de la vicepresidenta y recordaba que esta lucha «jamás ha pertenecido a ningún partido político».

Anabel Alonso recuerda las descalificaciones que ha sufrido por parte de la derecha, y un usuario de Twitter le reprochaba los tuits insultantes que ha publicado la actriz sobre Ciudadanos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído