EL COLUMNISTA DE ‘EL MUNDO’ SE ENSAÑA CONTRA LA ÚLTIMA BOBADA DE LA VICE

La descomunal burla de Gistau contra Carmen Calvo y los socialistas con complejo de superioridad moral

"El socialista promedio no concibe la existencia de un solo hito evolutivo que las generaciones venideras no le deban a su partido"

La descomunal burla de Gistau contra Carmen Calvo y los socialistas con complejo de superioridad moral
Carmen Calvo en medio del huracán y David Gistau. PD

Carmen Calvo decidió quebrar lo que tampoco es que estuviera siendo un verano demasiado plácido en política española porque seguimos sin gobierno y con las elecciones amenazando seriamente, por cierto, su propio puesto de Vicepresidenta.

Pero ella es así y le cuesta frenar su verborrea cuando tiene un público que la escucha, así que soltó la enésima bobada sobre el feminismo asegurando que solo se debe éste a la izquierda. Y a correr. Bronca por esta ‘boutade’ de una eloquecida Carmen Calvo: «No bonita, el feminismo no es de todas». 

Las reacciones están siendo variopintas, pero la de David Gistau este 16 de julio de 2019 puesta negro sobre blanco en el diario El Mundo es impresionante. Bajo nombre ‘El Bien’, así habla de la buena estima en la que se tiene el socialismo:

Llevamos algunos artículos topándonos con la certeza socialdemócrata de representar, no ya el lado correcto de la historia, sino aquel donde toda mejora de la vida en común fue concebida, vindicada y aplicada. Si los primeros quinientos años de la historia española, contemplados desde acá, son una maraña oscura y probablemente facha, ello se debe a que el PSOE todavía no había abierto su despacho de traer libertades.

Después de un espectacular satírico arranque, Gistau entra en materia con la afirmación que canaliza su opinión:

Al socialista promedio le resulta imposible concebir la existencia de un solo hito evolutivo que las generaciones venideras no le deban a su partido. Eso explica el abrumador complejo de superioridad moral con el que han sido manejados en régimen de monopolio los valores colectivos.

Para terminar:

Esta mentalidad, más allá de algún agravante ambiental, nos explica a Carmen Calvo. Su apropiación del feminismo, algo aceptado como bueno que sólo puede deberse al PSOE. […] y que define el socialismo actual: si no estás con nosotros, si no te dejas reeducar, eres una pobre bestia de extramuros sin otro derecho que el de encontrar todas las puertas cerradas como en el ostracismo a la antigua.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído