EN PÚBLICO

Fallarás no se cansa de vomitar bobadas: afirma que a Vox le ha dado votos atacar a «las feminazis, los maricones y los inmigrantes»

"Los fachas saben que todo ello no solo da resultados, sino que se esparce y mancha como el pringue que produce la putrefacción"

Fallarás no se cansa de vomitar bobadas: afirma que a Vox le ha dado votos atacar a "las feminazis, los maricones y los inmigrantes"

Si Cristina Fallarás se mordiera la lengua probablemente se envenenaría con todo el odio que tiene dentro. El 18 de julio de 2019 la periodista se despachaba a gusto contra VOX en un artículo titulado Carmena: feminazis, maricones e inmigrantes, no Catalunya, de Diario Público.

Fallarás hacía referencia a las declaraciones de Manuela Carmena en las que responsabilizaba al independentismo de la aparición de VOX, pero para la periodista el éxito de este partido está en «el feminismo y la violencia machista en particular»:

Aparecieron entonces con fuerza, durante la segunda semana de campaña, la idea de los «chiringuitos» feministas dedicados a la lucha contra la violencia de género, y la de que respondían a la caradura de unas feministas a las que tacharon de «fundamentalistas» y «supremacistas», de interponer denuncias falsas e incluso de matar a sus criaturas. Ahí sí que consiguieron que la cosa se pusiera calentita y, de paso, 12 escaños que nadie se esperaba.

Con estas declaraciones, Fallarás relaciona a VOX con «el machismo y la misoginia puros y duros (…) y de criminalizar brutalmente a los y las inmigrantes con un racismo alegre y des inhibido». La comunicadora añadía:

A la ultraderecha de VOX, no nos engañemos, le han dado votos el odio hacia las mujeres o los inmigrantes. Y contra el movimiento LGTBI.

Fallarás habla de un «odio descarnado» aunque ella sea la que ha manifestado ser una sectaria supremacista:

No aprendemos. Todo esto lo conocemos bien, o deberíamos conocerlo. Todos los movimientos represivos y la extrema derecha en general se han basado siempre en un odio descarnado que tiene tres patas: las mujeres libres y el feminismo, el colectivo homosexual y transexual, y el racismo contra la inmigración.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído