EN LOS DESAYUNOS DE TVE

Iglesias ‘empuja’ al purgado Echenique a una entrevista en TVE de ‘El Lechero’ para suplicarle por última vez a Sánchez unos ministerios

"Vetar al líder de tu socio preferente es una excusa más de vetar a Unidas Podemos"

Sánchez sabe lo que hace, dejar fuera del juego a su amigo Iglesias y convertirse así en el ganador de la partida. Podemos pide ministerios, quiere tocar poder aunque para ello tenga que humillarse, ya lo ha hecho en repetidas ocasiones. Este 19 de julio de 2019 Pablo Echenique, la reciente purga del partido podemita, acudía a Los Desayunos de TVE, el programa presentado por Xabier Fortes, a lloriquear por enésima vez que Sánchez está practicando un «ni contigo ni sin ti» que deja en muy mal lugar a Podemos:

Nosotros vamos a poner siempre por delante los intereses del país. Al final se va a tener que abrir la posibilidad de un acuerdo sensato de coalición con el PSOE. Vetar al líder de tu socio preferente es una excusa más de vetar a Unidas Podemos.

¿Te imaginas que dijéramos que vamos a vetar a Sánchez? Eso sería una manera de vetar al PSOE, es evidente que cuando se planea algo que falta el respeto a los 4 millones de personas que nos han votado que es decir «la persona que habéis votado no puede estar en el gobierno», hablamos de veto porque es el líder de Podemos y se llama Pablo Iglesias

Ayer, 18 de julio de 2019, Pedro Sánchez mandaba a esparragar a Iglesias al considerar que el líder de Podemos «es el principal escollo del acuerdo» y añadía que necesitaba «un vicepresidente que defienda la democracia.»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído