Twitter estuvo ardiente este 22 de julio de 2019 en una mañana cargada de mensajes sobre la investidura de Pedro Sánchez. Este fue el día más esperado para el Doctor Fraude, aunque sabe que volver a ser presidente es complicado. La sociedad está cansada de los dimes y diretes que el partido socialista se ha traído desde las elecciones pasadas. Incompetencia en forma de persona, así es Pedro Sánchez.
Mientras tanto Twitter expresa la realidad que estamos viviendo, y es que vamos de cabeza a unas nuevas elecciones frente a un presidente incompetente capaz de pactar con el diablo si hace falta a cualquier precio.
Cristina Seguí, a la que hemos podido ver en numerosas veces criticar a lo socialistas, arremetía contra el espectáculo bochornoso que estamos viviendo y con la torpeza con la que Sánchez lleva manejando el gobierno:
Qué vergüenza de sujeto vamos a tener que aguantar de presidente de un Gobierno social-comunista. @sanchezcastejon dice que la mitad de la población sufre la violencia de la otra media. Hay que ser canalla para hacer negocio político con las personas maltratadas. #investidura
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) July 22, 2019
Pero los palos no quedaban ahí, y es que la crispación se extiende no solo por la derecha sino por la izquierda que no se siente representada por el socialismo de Sánchez. Otros tuits de lo más jugosos los dejaron periodistas, expolíticos o diputados en vigor:
Todo el mundo especulando sobre lo que va a decir Pedro Sánchez hoy en su discurso de investidura… ¡Qué pérdida de tiempo! Todo parecido entre sus palabras y sus hechos será, una vez más, pura coincidencia.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) July 22, 2019
Pedro Sánchez dice que ante los que se opongan al feminismo, los socialistas estarán enfrente.
No, Pedro. Ante los que utilizáis a las mujeres muertas para conseguir votos, a los de @vox_es nos tendréis enfrente.#SesiónDeInvestidura— Carla Toscano (@eledhmel) July 22, 2019
El cacao de Sánchez entre lo que quiere, lo que tiene y lo que puede es digno de estudio
— Alberto Sotillos (@AlbertoSotillos) July 22, 2019
Puedo llegar a aceptar que Sánchez sea un vulgar demagogo. Transijo, incluso, con que hable como un fanflollas. ¿Pero no podría ser un poco menos plasta en su fanflollesca demagogia?
— Luis del Pino (@ldpsincomplejos) July 22, 2019