SESIÓN DE INVESTIDURA

Seguí abandera la ‘paliza’ a la investidura de Sánchez desde Twitter: «Qué vergüenza de sujeto, hay que ser canalla»

Alberto Sotillos, Rosa Díez o Luis del Pino también le dan de lo lindo al socialista

Seguí abandera la 'paliza' a la investidura de Sánchez desde Twitter: "Qué vergüenza de sujeto, hay que ser canalla"

Twitter estuvo ardiente este 22 de julio de 2019 en una mañana cargada de mensajes sobre la investidura de Pedro Sánchez. Este fue el día más esperado para el Doctor Fraude, aunque sabe que volver a ser presidente es complicado. La sociedad está cansada de los dimes y diretes que el partido socialista se ha traído desde las elecciones pasadas. Incompetencia en forma de persona, así es Pedro Sánchez. 

Mientras tanto Twitter expresa la realidad que estamos viviendo, y es que vamos de cabeza a unas nuevas elecciones frente a un presidente incompetente capaz de pactar con el diablo si hace falta a cualquier precio.

Cristina Seguí, a la que hemos podido ver en numerosas veces criticar a lo socialistas, arremetía contra el espectáculo bochornoso que estamos viviendo y con la torpeza con la que Sánchez lleva manejando el gobierno:

Pero los palos no quedaban ahí, y es que la crispación se extiende no solo por la derecha sino por la izquierda que no se siente representada por el socialismo de Sánchez. Otros tuits de lo más jugosos los dejaron periodistas, expolíticos o diputados en vigor:

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído